El DTM continúa creciendo. Después de que el Super GT japonés
alineara sus reglamentos técnicos con el Campeonato de Turismo Alemán para el 2014
y así atraer a nuevos fabricantes y permitir a marcas niponas participar en
Europa, en los Estados Unidos ha utilizado la misma solución, con uno de los objetivos para
el 2015. DTM logró unirse este fin de semana a la Grand-Am e IMSA, que
se fusionaron recientemente y las tres categorías crearon la Sports Car
Championship Racing. La United Sports Car Racing, que comenzará sus campeonatos
en el 2015, tendrá el mismo reglamento que la versión original y el DTM japonés.
Estos convenios permitirán ver en acción
en un misma categoría a modelos de las marcas alemanas Audi, BMW y
Mercedes-Benz, de las japonesas Honda, Nissan y Toyota y de las estadounidenses
Cadillac, Lincoln y Dodge SRT.
"Los nuevos reglamentos técnicos y las asociaciones formadas representan - por primera vez en la historia del deporte - una plataforma mundial para los fabricantes implicados", dijo Hans Werner Aufrecht, responsable de la empresa que organiza el DTM
"Los nuevos reglamentos técnicos y las asociaciones formadas representan - por primera vez en la historia del deporte - una plataforma mundial para los fabricantes implicados", dijo Hans Werner Aufrecht, responsable de la empresa que organiza el DTM
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